miércoles, 13 de marzo de 2013

Entrada escrita el martes, 22 de enero de 2013


Portal de Empleo de la Embajada española en Londres

La Embajada de España en Reino Unido ha estrenado un portal de empleo destinado a informar de una  de las ofertas de trabajo que los españoles pueden encontrar en este país, un mercado con oportunidades por su baja tasa de paro, pero también muy competitivo por el alto nivel de demandantes.

En la web se proporcionan indicaciones para presentar el CV y preparar la entrevista así como dónde buscar empleo, realizar prácticas o los perfiles profesionales más demandados, entre otras funciones.

Web trabajo UK  

La noticia en La Verdad, 22 de enero de 2013  

EPSO: convocatorias en curso


Funciones científicas

Enero 29, 2013. Plazo de presentación de candidaturas de agentes contractuales para trabajar como investigadores en los institutos del Centro Común de Investigación. Fecha límite: 1 de marzo de 2013.

Especialistas en edificios

Enero 31, 2013. Plazo de presentación de candidaturas de especialistas en el campo de la seguridad de los edificios y la ingeniería de técnicas especiales de construcción. Fecha límite: 5 de marzo de 2013.

Psicólogos educativos

Febrero 05, 2013. Plazo de presentación de candidaturas de agentes contractuales para trabajar como psicólogos educativos en guarderías. Fecha límite: 12 de marzo de 2013.

Más información, Joint Research Centre

Vacancies. Temporary Staff
EPSO, European Personnel Selection Office

"¿Qué hay en el bosque para mí?", concurso de pintura

Con motivo de la adopción de una estrategia europea para los bosques, la Comisión europea ha lanzado un concurso de pintura para niños entre seis y diez años. Quien gane del concurso recibirá como premio un iPad y un viaje a Bruselas con sus padres o tutores para recibir el premio y un diploma.

El plazo finaliza el 15 de febrero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario