lunes, 1 de abril de 2013

Life+: jornada en Murcia

 
 
CETENMA, Centro Tecnológico de la Energía y el Medio Ambiente,  en colaboración con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, CITEM y la Dirección General de Medio Ambiente de la CARM organiza una jornada con el objetivo de presentar la última convocatoria del programa LIFE+ cuyo período de vigencia expira en 2013 así como las expectativas de futuro de este programa en el marco del nuevo Horizonte 2020.
 
La temática en este caso está relacionada con el 'Medio Ambiente'. LIFE+ es un instrumento financiero de la Unión Europea para la cofinanciación de iniciativas ambientales en Estados Miembros de la UE.
 
Se trata de una jornada técnica en la que se contará con la presencia del Punto Nacional de Contacto (Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente) responsable de LIFE+ en España y por el Equipo de Comunicación de LIFE+ en la Comisión Europea. El objetivo es difundir la información sobre las posibilidades de financiación ahora y a partir de 2013 para las empresas y entes regionales del sector de medio ambiente. A continuación, tendrá lugar una mesa redonda donde representantes de  empresas y organismos de la Región de Murcia, que gestionan proyectos actualmente en ejecución, expondrán sus experiencias y aportarán sus comentarios con vistas a estimular la participación de otros operadores regionales en esta convocatoria.
 
Destinatarios: empresas sector medioambiental, universidades y centros de investigación, organismos intermedios de apoyo empresarial y organismos públicos con competencia ambiental

Fecha: 16 de abril de 2013 a las 09horas
Lugar: salón de actos del Instituto de Fomento, Avda. de la Fama, 3, Murcia
Inscripción gratuita: 
cetenma@cetenma.es, indicando nombre y apellidos, empresa/organismo y teléfono. Aforo limitado: 90

No hay comentarios:

Publicar un comentario