viernes, 21 de junio de 2013

"Yo, ciudadano europeo" en Abanilla






La campaña "Yo, ciudadano europeo" continúa su recorrido por los municipios de la Región dentro de las actividades programadas con motivo de 2013 Año Europeo de la Ciudadanía.

En Abanilla presentaron la jornada Margarita Cutillas Rocamora, Concejala de Sanidad, Acción Social e Igualdad del Ayuntamiento de Abanilla y Carmen Sandoval Sánchez, Directora General de la Unión Europea y Relaciones Exteriores de la Región de Murcia.

Teresa Allepuz Ros, de Europe Direct Región de Murcia, impartió la charla "Seguros en la Red" en el marco de "Conoce la UE, conoce tus derechos". Participaron también las profesoras Noelia García Mellado y María Jesús Lajara Marco del centro educativo CRA Comarca Oriental, quienes, acompañadas por alumnos, presentaron el proyecto Comenius "Music and Dance: The refelctions of our souls".

Entre el público se encontraba alumado y profesorado de 5º y 6º del CEIP Dionisio Bueno y de 3º y 4º de la ESO del IES de Abanilla que visitaron además el aula "Europa-móvil" donde asistieron a la charla impartida por Juan Antonio Iborra de la Dirección General de la Unión Europea y Relaciones Exteriores de la Región de Murcia, impartida también  con motivo de "Conoce la UE, conoce tus derechos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario