lunes, 2 de septiembre de 2013

El Parlamento Europeo en Linkedin


¿Cómo debe reaccionar la UE ante el espionaje de Estados Unidos? ¿Más advertencias alejarán a los jóvenes del tabaco? ¿Las leyes de protección de datos arrojarán los resultados prometidos? Estos son algunos de los asuntos debatidos recientemente en el grupo de LinkedIn de la Eurocámara.
La Eurocámara está presente desde noviembre de 2011 en LinkedIn, la red de profesionales más grande del mundo en virtud de sus más de 225 millones de usuarios. A los grupos de debate del Parlamento Europeo en LinkedIn se han unido 4.500 miembros, y 25.200 usuarios siguen su página.

Para convertirse en seguidor y recibir las actualizaciones del Parlamento Europeo, sigue nuestra página en LinkedIn. Únete al grupo de debate, en el que coincidirás con los profesionales que debaten en el fórum sobre la actualidad de la Eurocámara: políticas, debates, informes en curso, etc.

Sigue al Presidente
El Presidente de la Eurocámara, Martin Schulz, dispone desde abril de un perfil en LinkedIn en el que publica artículos. Otras personalidades influyentes de la política internacional y del mundo de los negocios como Richard Branson, Barack Obama y Bill Gates también expresan sus puntos de vista en esta red de profesionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario