martes, 15 de octubre de 2013

Conferencia ReACT sobre empleo

Sigue la conferencia sobre el empleo en Europa en directo a través de nuestra web. Este 15 de octubre, el Parlamento Europeo pone en marcha ReACT: una serie de conferencias interactivas sobre temas de vital importancia para la Unión Europea. El primer evento tiene lugar en París de dos a siete de la tarde, y se centra en el empleo.
Las características de una nueva generación de empresas, y la diversidad de los países y de las políticas europeas se pondrán en común en este evento para demostrar que la crisis del empleo es una cuestión que nos afecta a todos. Cuatro especialistas franceses propondrán enfoques innovadores para lidiar con la coyuntura. También participará en el discusión la socialista francesa Pervenche Bérés, Presidenta de la comisión de Empleo y Asuntos Sociales del Parlamento Europeo.

Los oradores en París serán: el economista Pierre Cahuc, el empresario Jean-Marc Borello, el joven empresario Alexandre Malsch y la periodista Véronique Auger.
Participa vía Twitter

Sigue este martes 15 de octubre la conferencia en directo. Comienza a las dos de la tarde y se prolongará hasta las siete. Aporta tus ideas y opiniones y plantea tus preguntas a través de Twitter antes, durante y después del evento añadiendo en sus mensajes la etiqueta o hashtag #reactparis.

ReACT es una serie de cinco conferencias interactivas que se celebrarán en diferentes ciudades europeas, y en las que los líderes de opinión aportarán sus ideas sobre los temas más candentes.
Fuente: Parlamento Europeo/En portada

Seguir en directo

No hay comentarios:

Publicar un comentario