martes, 12 de noviembre de 2013

No me paro. Elijo mi futuro

Durante el año 2013 el Parlamento Europeo, la Secretaría de Estado para la Unión Europea y la Comisión Europea han llevado a cabo una campaña nacional de comunicación, sensibilización e información bajo el lema ‘No me paro. Elijo mi futuro’, con el fin de informar a la juventud española y a la comunidad de emprendedores, en general, sobre las distintas posibilidades que la Unión Europea ofrece para su desarrollo profesional.
Como colofón a esta campaña, tendrá lugar en Madrid un encuentro dirigido a autoridades, gestores públicos, consultores y académicos encargados del fomento de la actividad económica, el empleo y la formación de los jóvenes, especialmente en el ámbito de iniciativas o proyectos europeos. Dicho evento tendrá por objetivo fomentar el intercambio de experiencias y analizar los mejores métodos de aprovechamiento de aquellas oportunidades y recursos generados por la Unión Europea, destinados a la población joven en los ámbitos de formación, empleo y emprendimiento.
El encuentro “Juventud, Empleo y Crecimiento en la Unión Europea” tendrá lugar el próximo lunes 25 de noviembre de 09:00 a 18:00 horas en la sede del Consejo Económico y Social en España situada en la Calle Huertas, 73, Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario