jueves, 16 de enero de 2014

Debate sobre el futuro de Europa: diálogo en directo por Internet con la vicepresidenta Viviane Reding


A lo largo de 2013, se celebraron Diálogos con los ciudadanos en toda Europa. El debate prosigue ahora en Internet. El 16 de enero de 2014, a las 20.00 CET, la vicepresidenta Viviane Reding debatirá con ciudadanos de toda Europa en un diálogo en línea que será retransmitido en directo por YouTube.
«Este diálogo en línea brinda la oportunidad de celebrar un auténtico debate europeo», ha declarado la vicepresidenta Viviane Reding, comisaria de Justicia, Derechos Fundamentales y Ciudadanía de la UE. «Internet conecta a personas de todo el mundo. Es, por tanto, el lugar ideal para que los europeos se reúnan, intercambien puntos de vista y aborden problemas que nos afectan a todos. El Diálogo de mañana ofrecerá una ocasión única de preparar el terreno para las próximas elecciones europeas, al examinar las cuestiones más importantes para los ciudadanos de toda Europa, algunas de las cuales condicionarán el futuro de la Unión Europea. Todo el mundo podrá participar: bastará una conexión a Internet y un clic del ratón».
Para participar en este diálogo en línea, los ciudadanos podrán enviar sus preguntas y comentarios a Twitter, Facebook y Google+ con los hashtags #askReding o #eudeb8.
El diálogo en línea podrá seguirse aquí.
Euronews actuará de moderador e irá invitando a los participantes a intervenir en función del interés y la pugnacidad de las preguntas formuladas en los medios sociales. El debate irá precedido de una entrevista en directo con la vicepresidenta Reding en la plataforma «Global Conversation» de Euronews, que podrá seguirse aquí (disponible en 12 idiomas).
Más información
Enlace con el debate en línea:
Información adicional sobre el Diálogo con los ciudadanos en Internet:
Debates con los ciudadanos sobre el futuro de Europa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario