martes, 18 de febrero de 2014

¿Cuánto gasta la UE en España, en qué y cómo? ¿De dónde viene el dinero? Las respuestas a estas y otras preguntas se encuentran en la aplicación multimedia de la Comisión Europea.



Es importante que los contribuyentes de la UE tengan una información clara sobre a qué se destina el dinero de la UE y de dónde procede. La aplicación de la Comisión Europea intenta contribuir a que se comprenda mejor el funcionamiento del marco financiero plurianual y los presupuestos anuales, y coloca los datos de su país dentro de una perspectiva europea.

Los datos empleados son los últimos disponibles, tal y como aparecen en el Informe Financiero de 2012 de la Comisión Europea. Los porcentajes hacen referencia al dinero invertido en los 27 Estados miembros. La herramienta está actualizada sobre el presupuesto con las últimas cifras del Informe Financiero de 2012 de la Comisión Europea. 

Para acceder a la infografía: http://www.europarl.europa.eu/news/es/news-room/content/20140211IFG35645/html/El-presupuesto-de-la-UE-de-un-vistazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario