lunes, 5 de mayo de 2014

Concurso fotográfico "Empleo para Europa, Europa por el empleo"


¿Te gustaría ganar hasta 2.000 euros en material fotográfico y un viaje de tres días a Bruselas para dos personas? ¿Sí? ¡Pues toma la cámara y empieza a hacer fotos!

Con vistas a las elecciones europeas, en las que se espera que los ciudadanos de Europa determinen mediante su voto quién puede proporcionar respuestas a nivel europeo a la cuestión crucial del empleo, el Grupo PSE del Comité de las Regiones (CDR) convoca la séptima edición de su concurso fotográfico anual ofreciendo una oportunidad a los nuevos talentos de expresarse sobre este tema clave para Europa.

«Empleo para Europa - Europa por el empleo» invita a fotógrafos aficionados a captar en una foto la diversidad existente en cuanto a la realidad del empleo y a las aspiraciones laborales en Europa.

Para participar en el concurso, cuya convocatoria está abierta hasta el 30 de junio de 2014, es preciso ser residente en Europa y haber cumplido 18 años.
Un jurado compuesto por miembros del Grupo PSE del CDR –en representación de entes locales y regionales de toda la UE– y por profesionales del mundo de la fotografía seleccionará las tres mejores fotografías. Por otra parte, en septiembre se podrá elegir un cuarto ganador mediante votación en línea a través de la página de Facebook.

En octubre de 2014 se anunciará quiénes son los ganadores en el transcurso de una ceremonia en Bruselas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario