miércoles, 4 de junio de 2014

Concurso Fotógrafo Invitado: vota a tu favorito en Flickr y Facebook


Camino de las urnas en la jornada electoral del pasado 25 de mayo fue el quinto y último tema de nuestro proyecto Fotógrafo Invitado. El artículo de este mes está ilustrado con las instantáneas del ganador Simeon Lazarov. El público dispone de plazo hasta el martes 10 de junio a mediodía, hora peninsular española, para votar por su fotografía preferida. Los ganadores del premio del jurado y del premio del público serán desvelados el 13 de junio, y serán premiados con un viaje a Estrasburgo.

Durante su estancia en Estrasburgo, los galardonados tendrán la oportunidad de realizar un reportaje fotográfico de la Eurocámara en tanto que fotógrafos invitados.

Simeon Lazarov ha sido elegido por el jurado del concurso como el ganador del tema Camino de las urnas en la jornada electoral del pasado 25 de mayo. Lazarov estudia en Bulgaria, tiene 23 años y su pasión es la fotografía, actividad que considera como un desafío. A través de las fotografías presentadas en este concurso, su objetivo ha sido expresar su visión sobre las elecciones europeas de 2014 y su importancia para el futuro. "He visto y fotografiado en las calles de Bulgaria personas diferentes, a las que pregunté lo que Europa significa para ellas y sus razones para votar", explicó Simeon Lazarov.

Votación pública

El público dispone de plazo hasta el martes 10 de junio a mediodía, hora peninsular española, para votar por su favorito haciendo clic en las  páginas en Flickr y Facebook

El 13 de junio se anunciarán el ganador del premio del jurado y el del premio del público, cuya foto habrá recibido el mayor número de likes o me gusta. Ambos fotógrafos serán invitados a Estrasburgo para que realicen sus propios reportajes fotográficos sobre la primera sesión plenaria del recién elegido Parlamento Europeo.

Más información: Parlamento Europeo/En portada

No hay comentarios:

Publicar un comentario