viernes, 17 de octubre de 2014

Vacantes en la Oficina de Armonización del Mercado Interior, OAMI


La Oficina de Armonización del Mercado Interior, OAMI, (OHIM, en inglés) es la agencia de la Unión Europea responsable de gestionar dos importantes vías de protección de la creatividad y la innovación: la marca comunitaria y el dibujo o modelo comunitario registrado.

Con una única solicitud, la OAMI ofrece derechos exclusivos para la protección de marcas, dibujos y modelos en toda la Unión Europea. 

La Oficina de Armonización del Mercado Interior fue creada como una agencia descentralizada de la Unión Europea, UE,  para ofrecer protección respecto de los derechos de propiedad intelectual a las empresas e innovadores de toda la UE y más allá de sus fronteras. Desde 1994  la sede está en Alicante.

El personal proviene de todos los lugares de Europa y del resto del mundo. La oficina tiene cinco lenguas de trabajo – alemán, inglés, italiano, francés y español – y trata solicitudes en 24 lenguas oficiales de la UE.
La oficina es una organización joven con más de 1 200 empleados, compuesto por funcionarios, personal permanente y temporal y contratistas externos.
El primer paso para construir una marca sólida es registrarla. Registra tu marca, dibujo o modelo si te dedicas al comercio, a la fabricación de productos o a la prestación de servicios.

La OAMI ofrece mucho más que un mero registro: es una agencia de la Unión Europea con un enfoque mundialLa OAMI, junto con las oficinas de propiedad intelectual de la Unión Europea, las organizaciones internacionales y los grupos de usuarios forman una extensa Red Europea de Marcas, Dibujos y Modelos.




@OAMITWEETS







No hay comentarios:

Publicar un comentario