lunes, 10 de noviembre de 2014

Back to School 2014 en la Región de Murcia: Jaime Navarro Font en los Salesianos del Cabezo

Este año en la Región de Murcia la campaña BACK TO SCHOOL ha contado con la participación de JAIME NAVARRO FONT, funcionario del Tribunal de Cuentas, entidad en la que ha trabajado más de 25 años. Jaime ha estado en el Colegio "Don Bosco", Salesianos del Cabezo de Torres (@salesianoscab) donde estudió unos años. Ante más de 120 alumnos, el director y varios profesores, Jaime Navarro habló de la historia de la Unión Europea, el funcionamiento de sus instituciones y de su amplia e interesante experiencia como funcionario del Tribunal de Cuentas. Además, participó en la actividad Teresa Allepuz Ros que presentó los servicios de Europe Direct Región de Murcia.





En la campaña "Back to School",  trabajadores del Parlamento Europeo y otras instituciones de la Unión regresan a los centros donde estudiaron para acercar la Unión Europea y animar a desarrollar habilidades como el aprendizaje de idiomas a los estudiantes.



El proyecto cuenta con un doble objetivo. El primero, es el de acercar la Unión Europea, UE, a los estudiantes de una manera diferente, explicándoles  el día a día del trabajo de los funcionarios europeos.


En  segundo lugar pretende abrir a los jóvenes nuevos horizontes, animarles a mejorar capacidades que les servirán en su futuro profesional y personal e informarles de las oportunidades que la UE les brinda en materia de formación y empleo.

La actividad se celebra por quinto año consecutivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario