jueves, 4 de diciembre de 2014

Presentación oficial de la Embajadora EPSO 2014-2015



Ayer tuvo lugar la presentación de Miriam Campos Carrión como embajadora EPSO en la Universidad de Murcia para el curso 2014-2015.


La Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO) ha creado una red de Embajadores EU Careers en algunas universidades de los Estados miembros de la Unión Europea. Tales embajadores son estudiantes que cursan estudios en dichas universidades y su misión es informar sobre las oportunidades de empleo y prácticas en las instituciones europeas.

La Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de la Dirección General de Participación Ciudadana, Unión Europea y Acción Exterior de la Consejería de Presidencia y Empleo ha propiciado la participación de una embajadora EU Careers (EPSO) para el curso 2014-2015 en colaboración con el Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE) del Vicerrectorado de Transferencia, Emprendimiento y Empleo de la Universidad de Murcia. El COIE está encargado de la tutorización y apoyo de la embajadora en todas sus funciones.



La noticia en CARM, Presidencia y Empleo:
Una 'embajadora' de la Comisión Europea informará a los universitarios de Murcia de las posibilidades de empleo en instituciones de la UE

No hay comentarios:

Publicar un comentario