jueves, 16 de julio de 2015

Viajar por Europa 2015-2016

Europa: un continente con miles de años de historia, un rico patrimonio cultural y algunos de los paisajes más impresionantes del mundo. ¡Tantas cosas que el viajero puede descubrir y explorar! Y todo ello, mucho más fácilmente gracias a la Unión Europea. Muchas fronteras interiores de la UE se pueden cruzar sin detenerse en ningún control y el euro le facilita la búsqueda de buenas ofertas al ir de compras. Puede obtener asistencia sanitaria con facilidad en caso necesario, y puede viajar con su perro o su gato. Si viaja en coche, su permiso de conducir y la póliza del seguro de su automóvil, expedidos en un país de la UE, son válidos en todos los demás países. Y cada vez es más barato utilizar el teléfono móvil en el extranjero. En este folleto encontrará más información, consejos útiles y un mapa de Europa.

2 comentarios:

  1. De verdad que lindura, quiero con el alma pasar mi cumple en esos lugares y tomarme fotos en esos lugares, al lado de mi familia hermosa, guao de verdad que la naturaleza es exquisita. Ojala Dios permita poder aprovechar este crucero. Es satisfactorio ir a un lugar donde no hay internet, no hay teve, solo eres tu en conexión con la familia y demás personas para conocer, con una vista hermosa al mar para llegar al máximo de paz y tranquilidad. Me gustaría saber el precio 2018.
    Fuente: galapagos island diving cruises promotions

    ResponderEliminar
  2. Viajar a Europa fue la experiencia más buena y fantástica que he tenido en mi vida, su cultura y sus monumentos arquitectónicos me atraparon, tiene además un clima frío en la mayor parte del año que me encanta, ahora iré en un free tour moscu, ese país increíble me espera.

    ResponderEliminar