jueves, 17 de marzo de 2016

EPALE: plataforma electrónica dedicada a la enseñanza para adultos en Europa



EPALE (Electronic Platform for Adult Learning in Europe) es una comunidad plurilingüe de profesionales del aprendizaje de adultos. Su objetivo es fomentar la colaboración con el propósito de mejorar la calidad y la prestación de los servicios de aprendizaje de adultos en Europa, afianzar el sector del aprendizaje de adultos a escala paneuropea y permitir a profesionales y promotores de la educación de personas adultas llegar al conjunto de la población adulta.
Así pues, si es un profesional o un empresario del sector del aprendizaje de adultos, un voluntario, o si tiene responsabilidades políticas en este ámbito o desempeña su labor en la universidad, EPALE está pensado para usted.
EPALE se ha creado para que sea el alumno adulto el que se beneficie en último término del progreso del sector del aprendizaje de adultos, se desarrolle este en un entorno formal o no académico. No obstante, el sitio se dirige a aquellos que proporcionan y organizan la educación de personas adultas, más que a los propios alumnos.
El desarrollo de EPALE dio comienzo en la primavera de 2014 y sus distintas prestaciones se están desplegando de manera progresiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario