viernes, 13 de mayo de 2016

"MAD: music and dance, algo más que un Comenius"



"Music and dance: algo más que un Comenius", un texto que recoge una activdad Erasmus liderada por un colegio público de la Región de Murcia - en concreto, por la profesora Noelía García Mellado del CRA Comarca Oriental Barinas-  con el que Europe Direct ha colaborado en los dos últimos años con la campaña "Yo, ciudadano europeo".

Con motivo de las actividades del ‪#‎DíadeEuropa‬, los directores generales de Participación Ciudadana, Unión Europea y Acción Exterior, Manuel Pleguezuelo Alonso y de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad, Ana Millán Jiménez, han presentado la publicación "MAD: Music & Dance, algo más que un Comenius".
La obra es fruto de la colaboración de ambas direcciones generales y muestra las buenas prácticas de un proyecto Comenius (Erasmus+)con el fin de compartir experiencias y de subrayar el efecto multiplicador propio de los proyectos europeos.
Las autoras, Noelia García Mellado y Teresa Allepuz Ros. Maquetación y diseño: Dictinio de Castillo-Elejabeytia Gómez y Carlos Pérez Armenteros (VERBO Estudio)


No hay comentarios:

Publicar un comentario