miércoles, 24 de mayo de 2017

#EuropaenDirecto: un Erasmus + "En clave de sol por Europa" del Conservatorio de Música de Murcia

En #EuropaenDirecto comenzamos sumándonos a las declaraciones del presidente Junker sobre el atentado de #Manchester.
A continuación hablamos de las medidas que la Comisión Europea ha adoptado para mejorar el cumplimiento y el funcionamiento práctico del mercado único en la UE. El nuevo paquete de medidas facilitará a personas y empresas la gestión de su documentación en papel de forma online en su país de origen o cuando trabajen, vivan o realicen negocios en otro país de la UE, de forma que ayudará a que se respeten las normas de la UE comúnmente acordadas. Las tres iniciativas son: Digital Single Gateway, herramienta de información sobre el mercado único (SMIT) y plan de acción SOLVIT. También comentamos la multa que Comisión Europea ha impuesto a Facebook por proporcionar información incorrecta o engañosa durante la investigación de la adquisición de Whatsapp por parte de Facebook y sobre la designación el 21 de mayo como Día Europeo de la Red Natura 2000.
Y en el espacio dedicado a la entrevista, hablamos con Teresa Manzanero, profesora del Conservatorio de Música de Murcia que ha coordinado un interesante proyecto Erasmus + con otros colegas de Finlandia llamado "En clave de sol por Europa".




5 comentarios:

  1. Muchas gracias Teresa por esta oportunidad que me habéis brindado para la difusión de nuestro ilusionante proyecto En CLAVE de Sol por EUROPA.
    Continuaremos trabajando POR y PARA EUROPA.☺

    ResponderEliminar
  2. La mejor profesora de acordeón del mundo! Un gusto y un placer tenerte como profesora de nuestra hija! Los mejores deseos para tí y para tus proyectos!!! Z😘

    ResponderEliminar
  3. Una profesora que llena de vida a los alumnos, a sus compañeros y amigos con esa alegría de vida que pone en todo lo que hace. Gracias Teresa!

    ResponderEliminar
  4. Una profesora que llena de vida a los alumnos, a sus compañeros y amigos con esa alegría de vida que pone en todo lo que hace. Gracias Teresa!

    ResponderEliminar
  5. Como hermana que soy de Teresa, le digo al mundo que como ella no hay dos, pensarán que por ser familiar no doy una opinión objetiva.
    Pues seńor@s la doy! y todo el mundo que la conozca, sabe que es cierto, nunca he conocido a una persona que viva con tanta pasión su profesión, y que además sepa transmitirlo de la forma que lo hace ella. Sus alumnos tienen una suerte bárbara, y estoy segura de que la recordarán toda la vida.
    Aún recuerdo en sus inicios de pequeńita, que cuando tocaba el acordeón sólo se le veían los ojos por encima del fuelle. Una imágen imborrable
    Es un orgullo para mí que Teresa Manzanero Barrachina, sea mi hermana.

    ResponderEliminar