lunes, 10 de julio de 2017

El Ejecutivo regional aprueba 1,2 millones para impulsar la internacionalización de unas 270 pymes, cofinanciados con fondos FEDER



La Comunidad, a través del Instituto de Fomento destinará 1.200.000 euros para impulsar los procesos de internacionalización de las pequeñas y medianas empresas de la Región. Esta cantidad, aprobada en la sesión del Consejo de Gobierno celebrado hoy miércoles, 5 de julio de 2017, permitirá a unas 270 pymes realizar un diagnóstico de su posición competitiva y de su potencial para vender en mercados internacionales e iniciar las acciones necesarias para ello.
En concreto, estas ayudas están orientadas a que las pymes, que constituyen el 99 por ciento del tejido empresarial regional, puedan afrontar los gastos derivados de la puesta en marcha de sus proyectos de internacionalización, como la elaboración de planes de marketing, estrategias de selección de mercados o canales de venta, asistencia a ferias internacionales o acciones de promoción.
Estas ayudas, enmarcadas en el Plan Internacionaliza Pyme 2014-2020 del Info, están cofinanciadas con Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (Feder)

No hay comentarios:

Publicar un comentario